viernes. 19.04.2024

La número uno de la lista del PP cántabro al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, ha votado ya y lo ha hecho, según ha explicado, a "votar con España y con Cantabria en el corazón pero también enn la cabeza" y ha llamado a los cántabros a hacer el mismo ejercicio y pensar en lo que "más les interesa como españoles y como cántabros".

"Animo a todos los cántabros a venir a participar democráticamente con este espíritu", ha dicho Madrazo, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación cuando ha acudido a votar al local parroquial de la iglesia de San Roque.

Madrazo, que confía en que los 'populares' obtengan el "mejor resultado posible", ha explicado que va a dedicar parte del día a acercarse a algunos colegios electorales de Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal.

Ya por la noche, se la noche, seguirá en el escrutinio de los votos y el avance de los resultados desde la sede del PP de Cantabria, en la calle Joaquín Costa, en compañía del presidente regional del partido, Ignacio Diego, y de la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, entre otros.

Madrazo ha vuelto a realizar un "balance muy positivo" de la campaña y se ha mostrado a la espera de la opinión que los ciudadanos darán este domingo en las urnas.

Madrazo (PP) acude a votar "con España y Cantabria en el corazón y la cabeza"
Comentarios