sábado. 20.04.2024
elecciones 26J

Tezanos espera que se forme un gobierno "de cambio" que dé "un giro radical a España"

La vicepresidenta regional desea que "nadie se quede en casa" y todo el mundo pueda ejercer su derecho al voto, y que las papeletas "sirvan para despejar la situación de incertidumbre y desesperanza" en que se encuentran "millones" de españoles.

Eva Díaz Tezanos introduce su voto en la urna
Eva Díaz Tezanos introduce su voto en la urna

La secretaria general del PSC-PSOE y vicepresidenta cántabra, Eva Díaz Tezanos, espera que la jornada electoral de este domingo, 26 de junio, se desarrolle "con tranquilidad" y haya "una gran participación", para que los comicios "sirvan para dar un giro radical a España" y "formar un gobierno de cambio".

Que los comicios sirvan para dar un giro radical a España

"Es lo que necesitan y desean todos los españoles", ha expresado la socialista tras ejercer su derecho al voto en Reocín, donde ha indicado que estas elecciones son "fundamentales" para el futuro del país y de sus ciudadanos, de ahí que espera que haya una participación "masiva".

Por eso, Díaz Tezanos desea que "nadie se quede en casa" y todo el mundo pueda ejercer su derecho al voto, y que las papeletas "sirvan para despejar la situación de incertidumbre y desesperanza" en que se encuentran "millones" de españoles.

Tezanos espera que se forme un gobierno "de cambio" que dé "un giro radical a España"
Comentarios