viernes. 26.04.2024

La campaña electoral de Unidos Podemos en Cantabria será "una acción centrada en la calle, en las personas y en su día a día", siguiendo la trayectoria de los partidos que componen esta confluencia, cuya máxima es "rescatar a la ciudadanía y devolverle la soberanía que nunca debió perder".

Por este motivo, según ha informado Podemos en un comunicado, se ha planteado una campaña austera, basada en el contacto de tú a tú con las personas, "algo que nunca se ha perdido desde Podemos".

Desde el equipo de Podemos Cantabria se ha buscado descentralizar la campaña y facilitar la participación de los inscritos en ella.

Podemos ya ha estado presente en las calles con la campaña 'El Congreso en tu Plaza'

Esta decisión, ha indicado, "responde al profundo convencimiento de que los círculos deben ser más protagonistas en la toma de decisiones y planificación de las campañas electorales puesto que son sus miembros los principales responsables del éxito de las mismas".

En el último mes Podemos ya ha estado presente en las calles con la campaña 'El Congreso en tu Plaza', en la que los diputados y diputadas de Podemos acudieron a las plazas de las provincias en las que fueron electas para trasladar a la ciudadanía sus experiencias y labores parlamentarias.

En Cantabria, Rosana Alonso, acompañada por los diputados Verónica Ordóñez y José Ramón Blanco, estuvo en: Santander, Torrelavega y Castro Urdiales.

Esta campaña busca que los ciudadanos puedan estar en contacto directo con los candidatos para poder plantearles todo aquello que consideren necesario para "lograr el cambio en nuestro país".

Unidos Podemos centrará su campaña en las personas y el día a día
Comentarios