jueves. 28.03.2024
20D

Aplazada la visita de Albert Rivera a Cantabria

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha convocado al líder del partido naranja para un encuentro que tendrá lugar este jueves, a las 12:00 horas, en el Ministerio del Interior y que servirá para firmar el pacto antiyihadismo.

El líder de Ciudadanos tenía previsto recalar en la región los días 26 de noviembre y 16 de diciembre.

El presidente de la formación naranja, Albert Rivera
El presidente de la formación naranja, Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tenía previsto visitar Cantabria el día 26 de Noviembre y  acudir a las 11 horas al Parlamento cántabro para reunirse con los dos diputados regionales de su partido, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio. En el encuentro Albert Rivera iba a estar  acompañado por el secretario de Organización, Fran Hervías, y el delegado territorial del partido, Nicolás de Miguel.

La firma del pacto de Estado contra el yihadismo aplaza la visita del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a Cantabria prevista para mañana, jueves, día 26, a las 11.00 horas, en el Parlamento.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, convocó ayer, martes, al líder del partido naranja para un encuentro con el presidente de España, Mariano Rajoy, que tendrá lugar mañana, a las 12.00 horas, en el Ministerio del Interior y que servirá para firmar el pacto antiyihadismo.

Aplazada la visita de Albert Rivera a Cantabria
Comentarios