jueves. 28.03.2024

El que fuera concejal de Deportes de Astillero, Aaron Delgado, disputará la presidencia del PP municipal a José Antonio García. Ambos concurrirán a un proceso de renovación del partido que, a juicio del candidato, debe llevar al partido a una “nueva etapa”. Así lo explicaba en sus redes sociales con una carta dirigida a los “afiliados, simpatizantes, amigos y vecinos”.

Y dicha etapa, como explica en la misiva, debe de ser “de ejemplaridad y participación de los afiliados”, en la que “tengan la voz y voto en las decisiones” y que los “vecinos simpatizantes sean escuchados para que vean plasmadas sus ideas en la propia organización”.

“Quiero ayudar a recuperar la ilusión, a volver a participar y hacer sentirse libres a la hora de hablar y opinar”, argumenta Delgado, que asegura presentarse por razones “variadas y muy personales, pero consensuadas, pensadas y meditadas con los más allegados”.

Su objetivo es dejar “atrás guerras que restan y no dejan avanzar”, asevera, por lo que finaliza su escrito animando “a todos los que en su día se han sentido decepcionados, que no se rindan y vuelvan al partido donde han estado”.

Aarón Delgado apuesta por dar voz y voto a los afiliados en las decisiones del PP...
Comentarios