jueves. 28.03.2024

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ofrece a sus vecinos un servicio de información, orientación y apoyo en la tramitación de ayudas y subvenciones para pymes y autónomos con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19. Según indica el Consistorio en nota de prensa, el objetivo es ayudar a la empresas y pequeños empresarios aportándoles toda la información disponible sobre este tema, colaborando con ellos en la gestión y tramitación de estas ayudas en caso de que las necesiten.

Dentro de los servicios que la ADL ha venido realizando en el municipio desde su puesta en marcha, esta asistencia de orientación sobre el ámbito de las subvenciones se ha adaptado a las actuales necesidades económicas y sociales provocadas por el coronavirus. Se suma, además, al resto de prestaciones ofertadas por la ADL con las que, según el alcalde, Alberto García Onandía se persigue "favorecer la creación y consolidación empresarial, promover el empleo y dinamizar el desarrollo socioeconómico del municipio".

"Se trata de no dejar a nadie atrás, de estar con los negocios y con las empresas de nuestros vecinos que, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, están pasando por momentos verdaderamente complicados", ha explicado. De este modo, la ADL también está realizando estudios de viabilidad empresarial, planes de empresa y formación para los vecinos. Debido a las medidas de contención del coronavirus, estos servicios no se pueden prestar de manera presencial y se ha puesto a disposición de los usuarios el número de teléfono 942 58 58 25 y el correo electrónico [email protected], en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Agencia de Desarrollo Local de Bezana informa y orienta en la tramitación de ayudas...
Comentarios