jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha cerrado al público las instalaciones culturales del municipio y ha aplazado de las actividades que desarrollan, desde este lunes, 16 de noviembre, y durante al menos diez días, para evitar las actividades grupales. Igualmente, se han cerrado los "pocos" parques que aún se mantenían abiertos y que eran desinfectados diariamente, con la finalidad de evitar la acumulación de personas.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha firmado hoy lunes la resolución por la que se fijan estas medidas, dirigidas a evitar concentraciones de personas para ayudar a frenar los contagios por coronavirus en el municipio, y como parte de las medidas de seguridad que se han ido adoptando en los últimos meses.

En el caso de la Biblioteca Municipal, únicamente se ofrecerá el servicio de préstamo con cita previa llamando al teléfono 942 254112 o bien a través del correo electrónico [email protected].

En cuanto al Centro Cultural La Vidriera, quedan aplazadas actividades como los talleres de expresión artística, las clases de música, las proyecciones de cine, el teatro, o las exposiciones.

Quedan igualmente suspendidas las actividades que se desarrollan en todos los centros culturales municipales ubicados en las diferentes pedanías.

Estas medidas permanecerán en vigor al menos hasta el 25 de noviembre -incluido-, sin perjuicio de que puedan prorrogarse en función de la situación sanitaria y de las normas que tenga fijadas el Gobierno de Cantabria en ese momento en base al estado de alarma. Los usuarios de los servicios aplazados que hayan abonado por anticipado cuotas de actividades que no vayan a ser prestados durante el presente periodo, tendrán derecho a la disminución proporcional de las cuotas.

Aplazadas todas las actividades de los centros culturales como medida contra la Covid-19
Comentarios