viernes 27/11/20
CAMARGO

Arrancan las obras para renovar la cubierta del Pabellón Deportivo de Revilla

Obras en el Pabellón Deportivo de Revilla
Obras en el Pabellón Deportivo de Revilla

El Ayuntamiento de Camargo ha comenzado este lunes las obras de renovación de la cubierta del Pabellón Deportivo de Revilla, para acabar así con los problemas de goteras que se producían en algunos puntos del edificio cuando se registraban lluvias intensas.

El concejal de Obras, Íñigo Gómez, ha detallado que para ejecutar los trabajos "se sustituirán los lucernarios actuales de 10 milímetros de grosor por otros de policarbonato de 16 milímetros". Estos lucernarios estarán rematados con una tapeta de policarbonato en sus uniones, que estará sujeta a las correas con ganchos y tornillería inoxidable.

Asimismo, se va a proceder a la sustitución de los remates perimetrales de chapa inferior y superior, y se van a retirar dos rejillas de ventilación superiores para sustituirlas por otras dos con lamas inclinadas. También se va a aprovechar la realización de los trabajos para efectuar diversas tareas de mantenimiento adicionales, como por ejemplo la limpieza de los canalones, ha indicado.

Las obras cuentan con un presupuesto de 42.652,50 euros y están siendo ejecutadas por la empresa Obras y Construcciones Castanedo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios