jueves. 25.04.2024

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo se ha dirigido a la empresa adjudicataria de los trabajos en la cubierta del centro cultural La Vidriera, para que "corrija las deficiencias" de seguridad de los trabajadores denunciadas por OlaCantabria.

El portavoz de OlaCantabria en Camargo, José Andrés Fernández de la Maza, considera "acertada" y agradece la respuesta del equipo de Gobierno después de que esta formación denunciara públicamente la falta de medidas de seguridad de dos operarios que realizaban la limpieza de los paneles solares de la cubierta el pasado 31 de agosto.

Según denunció OlaCantabria, la cubierta no disponía de medidas de protección colectivas y los operarios no estaban equipados con medidas de protección individual para ejecutar los trabajos sin riesgo para su salud.

El Ayuntamiento, a través del concejal de Personal, Héctor Lavín, ha respondido a la denuncia agradeciendo la colaboración prestada, en un escrito en el que también le informa de que se ha puesto en contacto con la empresa externa adjudicataria de los trabajos, "para que se estudien y corrijan las deficiencias denunciadas".

El Ayuntamiento pide medidas de seguridad a la empresa que ejecuta trabajos en la...
Comentarios