viernes 14/8/20
CAMARGO

La Comisión de Fiestas de San Antonio organiza una recogida de alimentos en Maliaño

Detalle del cartel de la recogida de alimentos
Detalle del cartel de la recogida de alimentos

La pista deportiva del Colegio Pedro Velarde acogerá este sábado 13, de 10:00 a 13:00 horas, una recogida solidaria de alimentos no perecederos y de productos de limpieza e higiene organizada por la Comisión de Fiestas de San Antonio. La iniciativa lleva por lema 'San Antonio te da la lata' y su celebración tendrá lugar en coincidencia con el día en el que se conmemora el patrón de este barrio de Muriedas.

La Comisión tomó la decisión de suspender los actos festivos de este año a causa de la emergencia sanitaria de la COVID-19 y de destinar parte de sus fondos a esta causa solidaria. Ahora anima a los vecinos a colaborar con esta iniciativa que se realizará en una jornada de gran significado para el barrio.

Los productos que se recojan el sábado serán destinados a la Plataforma Municipal de Alimentos del Ayuntamiento Camargo, para que se repartan junto al resto en las entregas a personas o familias necesitadas. Se trata de una nueva acción solidaria de esta Comisión de Fiestas, que en abril ya entregó a la plataforma lotes de productos por valor de 600 euros.

Comentarios