viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Camargo detuvo ayer por la tarde a un joven de 22 años, J.P.T.P., que fue sorprendido dentro de una furgoneta cuando intentaba robar. Además, se investiga su participación en una agresión.

Según han informado fuentes del cuerpo, a última hora de la tarde agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que un individuo había ocasionado daños en varios vehículos y además podía haber agredido a un hombre.

Con la descripción del presunto autor comenzaron su búsqueda por la zona y, minutos después, la llamada de una ciudadana avisó de que un hombre que concordaba con los mismos datos se encontraba forzando una furgoneta. Los agentes que acudieron al lugar encontraron al sospechoso dentro del vehículo, que tenía roto el cristal del conductor, y procedieron a su detención.

Una vez en dependencias oficiales, el hombre víctima de la agresión manifestó que durante la tarde un individuo que concuerda con la descripción del detenido lo intentó sacar de su vehículo, tirándolo al suelo y causándole lesiones por las que fue atendido en el centro de salud de Camargo.

La Guardia Civil ha destacado que en esta detención ha sido determinante la colaboración ciudadana inmediata, por lo que se recuerda que ante la presencia de personas o vehículos en actitud vigilante o que infundan sospechas se dé aviso a las fuerzas de seguridad, en estos casos a la Guardia Civil, al teléfono 062.

Detenido un joven cuando intentaba robar en una furgoneta en Maliaño
Comentarios