martes. 19.03.2024

La Guardia Civil ha detenido este lunes a dos vecinos de Cerrazo y Torrelavega, J.A.G e I.G.M., de 22 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto por la sustracción de siete paquetes valorados en 600 euros en una empresa de reparto situada en Maliaño (Camargo). Este lunes por la mañana, dos individuos entraron a cara descubierta en la citada empresa y se apoderaron de siete paquetes que se encontraban preparados para su distribución y entrega. Salieron con ellos con toda normalidad, se subieron a un turismo y abandonaron el lugar.

Estas personas hicieron sospechar a un cliente que se encontraba dentro de la empresa, por lo que llamó a la Guardia Civil, que puso en marcha un dispositivo para localizar y detener al vehículo en el que se marcharon. Gracias a la colaboración ciudadana, las patrullas de la Guardia Civil pudieron interceptar al turismo en Gornazo. Se inspeccionó y encontró en el maletero siete paquetes de diferentes tamaños. Ante las preguntas de los agentes, los ocupantes no dieron ninguna respuesta lógica sobre la procedencia legal de los bultos.

Una vez se comprobó que los hombres se habían apoderado de los paquetes de manera ilícita, fueron detenidos por un supuesto delito de hurto y hoy han pasado a disposición judicial. En esta actuación han intervenido componentes del Puesto de la Guardia Civil de Camargo.

Detenidos dos hombres por robar siete paquetes de una empresa de reparto
Comentarios