jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo lunes 13 de mayo la nueva oficina municipal de tributos de la calle Rufino Ruiz Ceballos, en Cros, que atenderá al público en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. En estas nuevas dependencias se trasladará y centralizará a partir del lunes la atención al público para toda las gestiones económicas que los vecinos tienen que realizar con el Ayuntamiento, en asuntos como tributación, recaudación, inspección, etc., de tal manera que los camargueses podrán realizar todos los trámites de este tipo en las nuevas dependencias sin necesidad de acudir hasta la Casa Consistorial como ocurría hasta ahora.

De esta forma se logra acercar la administración a los vecinos y se facilita que puedan realizar de manera más sencilla los trámites más habituales, como son los que realizan los departamentos de rentas y recaudación. Además, la disposición interna de la nueva oficina va a permitir prestar un servicio de atención al ciudadano individualizado, con espacios de atención personalizada, donde cada uno de los vecinos podrá explicar al trabajador municipal que le atienda su situación personal con privacidad.

Igualmente, también se va a contar con un punto de atención informatizada específico, que servirá para explicar paso a paso a aquellos ciudadanos que así lo soliciten los pasos que tienen que seguir para realizar sus trámites a través de la administración electrónica de manera telemática. El Ayuntamiento destaca en un comunicado de prensa que la ubicación de la nueva oficina, en el principal núcleo de población del municipio y en una zona de fácil aparcamiento, va a permitir que aquellos vecinos que acudan hasta estas dependencias desde fuera del casco urbano dispongan de mayor facilidad para el estacionamiento de sus coches y puedan continuar después con sus recados por el centro urbano.

La nueva oficina municipal de tributos abre el 13 de mayo
Comentarios