viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha adjudicado a la empresa Obras y Construcciones Castanedo los trabajos para renovar la cubierta del pabellón deportivo de Revilla por un importe total de 42.652 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos comenzarán en la primera quincena de noviembre y su objetivo es "poner fin a los problemas de goteras que se registraban en algunos puntos del edificio cuando se producían lluvias intensas", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los trabajos consistirán en la sustitución de los lucernarios actuales de 10 milímetros de grosor por otros de policarbonato de 16 milímetros, rematados con una tapeta de policarbonato en sus uniones, que estará sujeta a las correas con ganchos y tornillería inoxidable.

Además, se sustituirán los remates perimetrales de chapa inferior y superior, y se procederá a la retirada de las dos rejillas de ventilación superiores para su sustitución por otras dos con lamas inclinadas. También se aprovecharán estos trabajos para acometer diversas tareas de mantenimiento adicionales, como por ejemplo la limpieza de los canalones para retirar la hojarasca y los sedimentos acumulados.

Las obras para renovar la cubierta del pabellón de Revilla comenzarán en noviembre
Comentarios