martes 11/8/20
PIÉLAGOS

Piélagos organizará rutas guiadas por su patrimonio natural los miércoles y viernes

Presentación de las rutas guiadas por Piélagos
Presentación de las rutas guiadas por Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos organizará por segundo verano consecutivo rutas guiadas por el patrimonio natural del municipio, que se desarrollarán los miércoles y viernes hasta el 15 de septiembre.

Este año habrá dos itinerarios, uno por la franja de Costa Quebrada que discurre por Piélagos y otro por el Monte Tolio y La Picota. Ambos partirán a las 16:30 horas, y el primero se realizará los miércoles y el segundo los viernes, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala de Turismo, Beatriz Cavada, ha recordado que son dos salidas de dificultad media/baja, de unas dos horas y media de duración, de carácter gratuito y con plazas limitadas. Además, ha señalado que es necesaria la inscripción previa en la oficina municipal de turismo del Ayuntamiento en Liencres, en el teléfono 942 57 98 78 o en el correo electrónico [email protected]

En este sentido, ha apuntado que se trata de una actividad abierta a niños a partir de 6 años que se celebrará en los días programados si existe un grupo mínimo de 5 personas, siendo 20 el número máximo que podrá participar en cada una de ellas, siempre con la mascarilla y manteniendo durante el recorrido la distancia de seguridad.

Según ha dicho Cavada, "desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) seguimos trabajando para promover un mayor y mejor conocimiento de Piélagos, un municipio muy popular por sus playas, pero que cuenta, además, con un importante patrimonio natural y cultural en sus más de 80 kilómetros cuadrados".

Comentarios