jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Camargo tuvo que intervenir la madrugada del domingo al lunes sobre las 02:00 horas para mediar en una pelea entre varios jóvenes, en los exteriores de un establecimiento hostelero de Maliaño, provocada al parecer por la presunta sustracción de un teléfono móvil.

Según informa la Policía Local de Camargo, como consecuencia de la pelea, una joven sufrió heridas en un pie y fue atendida en una primera instancia por el equipo del SUAP del Centro de Salud Camargo Costa y trasladada posteriormente al Hospital de Valdecilla en ambulancia, acompañada por efectivos de la Policía Local a requerimiento de los servicios médicos al encontrarse muy alterada.

La policía cree que las lesiones podrían haberse producido al golpear y romper esta persona un cristal de un portal próximo, por lo que la comunidad de propietarios presentará denuncia. También fueron denunciados los participantes en la reyerta. La actuación contó con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil y se instruyeron diligencias que ya han sido entregadas en el cuartel.

OTRAS ACTUACIONES

Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local de Camargo también intervino en la denuncia de dos vehículos abandonados en la vía pública, iniciándose el correspondiente expediente para proceder a su retirada.

Igualmente, agentes de este departamento municipal intervinieron en un accidente de tráfico sin heridos y en varios conflictos entre particulares, resueltos mediando entre las partes sin que estos acabasen en denuncias, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

La policía denuncia a varias personas involucradas en una pelea en la madrugada de este...
Comentarios