viernes. 19.04.2024

El Cuerpo de la Policía Local de Santa Cruz de Bezana ha sumado un nuevo vehículo patrulla a su parque móvil. Este ha sido un coche Renault Captur adquirido mediante licitación que ha supuesto una inversión de 30.000 euros.

Según ha explicado en un comunicado el alcalde, Alberto García Onandía, desde el Ayuntamiento se ha puesto como objetivo "seguir avanzando en la renovación de la flota municipal, modernizando y reforzando el parque móvil, que usan a diario los agentes, y ofrecer así un mejor servicio a nuestros vecinos".

A su juicio, es "primordial" invertir en elementos "que repercutan en la seguridad ciudadana" y dotar al cuerpo de la Policía Local de los medios "necesarios" para que sigan llevando a cabo su "encomiable".

Asimismo, dentro de la actualización y mejoras que el Ayuntamiento de Bezana está realizando en el ámbito de la seguridad ciudadana, el Consistorio ha abierto un procedimiento de selección para reforzar y aumentar la plantilla de la Policía Local con cuatro nuevas plazas de agente.

La Policía Local incorpora un nuevo vehículo por 30.000 euros
Comentarios