viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Camargo ha efectuado en las últimas horas un total de 17 denuncias a conductores por circular sin la documentación en regla o tras haber ingerido drogas, poniendo en peligro la seguridad vial e incumpliendo la normativa de tráfico.

Los agentes de la Policía Local llevaron a cabo este jueves un control preventivo en Revilla, en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, en el que se realizaron tres denuncias a conductores por carecer de ITV.

En el marco de este dispositivo también se efectuaron dos denuncias a conductores por conducir bajo el efecto de las drogas, un delito castigado con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos de carnet.

Además, en este mismo control se multaron a dos conductores que circulaban con el permiso de conducir caducado, y también se instruyeron diligencias contra un conductor que carecía de permiso de conducir, delito castigado con pena de prisión de tres a seis meses, multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Además, la Policía Local de Camargo realizó otro control preventivo en otra zona, en el que fueron denunciados dos vehículos que no contaban con seguro obligatorio para circular y otros siete por no estar al día de la ITV, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Policía Local de Camargo multa a 17 conductores en un solo día
Comentarios