viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Camargo ha pedido colaboración ciudadana para localizar un vehículo que se dio a la fuga tras colisionar contra dos turismos que permanecían aparcados en la calle Aurelio Cagigas, el día 23 de noviembre sobre las 22:30 horas, provocando diversos daños materiales. Según los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, se trataría de un turismo Citroën Xsara de color azul, cuya defensa apareció en el lugar de los hechos. Los mismos testigos también han señalado que el vehículo fugado circulaba a gran velocidad y que estaba ocupado por unos jóvenes.

La Policía Local, que ha puesto también los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, pide colaboración ciudadana por si algún vecino vio algo aquel día que pueda ayudar a esclarecer los hechos, o por si ha tenido conocimiento de algún vehículo que coincida con estas características y que presente signos de haber sufrido un golpe.

OTRAS ACTUACIONES

En los últimos días, la Policía Local también ha intervenido en otros tres accidentes de circulación, de los que dos de ellos no han tenido consecuencias y sólo en uno de ellos una persona ha resultado con heridas leves.

Además, se han realizado dos detenciones y sendos atestados por conducir sin el correspondiente permiso en la calle Buenos Aires, uno el día 23 de noviembre a las 21:30 y el otro el 24 de noviembre a las 20:45, que pueden ser castigados con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la de multa de doce a veinticuatro meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

Finalmente, también se han realizado dos denuncias por consumo de drogas en la calle y otra por tenencia de drogas, hachís y marihuana, castigadas con multa de 601 a 30.000 euros, ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

La policía solicita colaboración para localizar un coche que se dio a la fuga tras...
Comentarios