sábado 26/9/20
CAMARGO

Un total de 59 personas optan a una plaza de Técnico de Administración General

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica en su edición de hoy la lista de 59 admitidos para participar en el proceso selectivo destinado a proveer mediante el sistema de oposición libre una plaza de Técnico de Administración General, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Camargo.

Según ha informado el Consistorio, la selección se efectuará mediante el sistema de oposición y constará de tres ejercicios, todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorio, de los que dos serán teóricos y el tercero un caso práctico. El primer ejercicio de este proceso selectivo se celebrará el 8 de octubre en el Centro Cultural La Vidriera.

En las pruebas se valorará la capacidad y formación general y específica, el nivel jurídico y práctico, el nivel de conocimiento de las materias, la claridad de ideas, la estructuración en la resolución del problema planteado, el rigor en la exposición, la calidad de expresión escrita, así como la capacidad de respuestas a las preguntas planteadas por el tribunal. Los aspirantes que hayan superado las pruebas pero no hayan obtenido la propuesta de nombramiento pasarán a formar parte de una lista de reserva para posibles llamamientos interinos destinados a atender necesidades inaplazables de plazas de técnicos de Administración General.

Este mecanismo se utilizará cuando no puedan cubrirse dichas plazas mediante adscripción provisional o comisión de servicios por personal municipal, y la bolsa de empleo podrá estar formada por un máximo de veinticinco personas correspondientes a quienes, sin obtener la plaza, hayan logrado las siguientes mejores notas, ha explicado el Consistorio.

Comentarios