viernes. 29.03.2024

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Camargo continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar del servicio gratuito de préstamo de bicicletas de Punta Parayas, para realizar paseos por los carriles bici del término municipal. El servicio se presta de lunes a domingo hasta el 19 de septiembre, en un amplio horario de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y por las tardes desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Se trata de un servicio de carácter lúdico para el paseo y para fomentar el uso de este medio de locomoción, que cuenta con bicicletas tanto para adultos como para niños. El punto de recogida y entrega de las bicicletas está ubicado junto a las instalaciones del Club de Remo Camargo. Además, este año el departamento dirigido por el concejal Jesús María Amigo presta este servicio con una serie de medidas especiales de prevención para cumplir con los protocolos frente al Covid-19.

En concreto, se desinfecta cada bicicleta y cada casco tras cada uso, y los usuarios están además obligados a llevar una malla de protección individual de un solo uso bajo el casco, que se les proporciona en el momento. Igualmente, durante el proceso de recogida y posterior entrega de las bicicletas, los usuarios también están obligados a llevar su propia mascarilla, si bien durante los paseos en bici pueden retirarla si así lo prefieren.

Últimas semanas para disfrutar del servicio estival de préstamo gratuito de bicicletas
Comentarios