jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Ramales de la Victoria ha instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 38 años, natural de Rumanía, como presunto autor de hurtos y robos de gasoil a camiones estacionados en dicha localidad, que podrían ascender a más de 800 litros, y de los que se han recuperado cerca de un centenar.

Entre el 27 y 28 de enero se había sustraído el gasoil de tres camiones estacionados en la localidad de Ramales de la Victoria, por lo que la Guardia Civil inició una investigación. La noche del 29 de enero, componentes de este Cuerpo que se encontraban fuera de servicio observaron un vehículo que les infundió sospechas merodeando por la zona donde se había sustraído el gasoil.

Esta información, junto a otros datos, sirvió para saber con exactitud el vehículo utilizado por el autor de esos hechos, lo que unido a los servicios dispuestos de forma preventiva, permitió localizarle que en la madrugada del 4 de febrero en el mismo lugar de Ramales de la Victoria donde se había sustraído con anterioridad combustible.

En esta ocasión, se sustrajo gasoil de dos camiones mediante el uso de una manguera. Con este combustible repostó el vehículo utilizado por el investigado y el resto estaba siendo traslado en garrafas, igualmente localizadas en el lugar. Finalmente, además de esclarecer la sustracción de 820 litros de gasoil, se pudieron recuperar casi 100 litros que tenía ya en garrafas dentro del mencionado vehículo.

Investigan a un hombre que habría robado más de 800 litros de gasoil a camiones...
Comentarios