viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha auxiliado a un conductor de 45 años que sufrió una grave reacción alérgica al ser atacado por un gran número de abejas cuando trabajaba con sus colmenas situadas en la localidad próxima a San Martín de Valdeomar, en el municipio de Valderredible.

Según ha informado este Cuerpo en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar ayer miércoles por la mañana cuando una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Reinosa observó en el kilómetro 23,5 de la CA-272, cerca de la localidad de La Puente de Valle (Valderredible), a un vehículo que circulaba zigzagueando a gran velocidad. Al ver a la patrulla, el conductor se detuvo y los agentes comprobaron que mostraba evidentes síntomas de intoxicación y que respiraba con gran dificultad, sufriendo continuos mareos y un gran dolor muscular debido a las picaduras de las abejas.

Los agentes trasladaron al afectado al centro de salud de Polientes, donde el personal médico le suministró una inyección de antihistamínico intravenoso que llevaba el propio apicultor, que recibió el alta una hora más tarde.

La Guardia Civil auxilia a un conductor que sufrió una reacción alérgica al ser atacado...
Comentarios