Martes 18.06.2019
SUCESOS

En pronóstico reservado el conductor de una furgoneta tras chocar con un camión en el túnel de Somaconcha en la A-67

Estado en el que ha quedado la furgoneta en el túnel de Somaconcha
Estado en el que ha quedado la furgoneta en el túnel de Somaconcha

El conductor de una furgoneta ha resultado herido esta tarde de martes tras colisionar por alcance el vehículo en el que viajaba con un camión en el túnel de Somaconcha, de la Autovía de la Meseta A-67, ubicado a la altura de Pesquera. El accidente, que ha obligado al traslado del afectado al Hospital de Sierrallana con pronóstico reservado, ha tenido lugar en sentido Palencia dejando cerrados al tráfico dos carriles de los tres con los que cuenta la vía.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 16:30 horas, según informa en un comunicado. Hasta el lugar ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes a los parques de Los Corrales de Buelna y Reinosa, a la Guardia Civil, 061 y mantenimiento de carreteras.

Con los efectivos en la zona, se ha reordenado el tráfico en un único sentido, se ha procedido a la atención de la víctima y su posterior evacuación, y a la limpieza de la vía.

Comentarios