viernes. 29.03.2024

El PRC y el PP han llegado a un pacto para gobernar juntos estos próximos cuatro años y dar así "estabilidad" al Consistorio de este municipio. Así lo han anunciado hoy, en rueda de prensa, el alcalde regionalista José Miguel Barrio, y el portavoz del grupo popular en el Consistorio, José Luis López, quienes han explicado que con este acuerdo pretenden "ofrecer a los reinosanos el gobierno fuerte y estable que merecen".

Con este acuerdo pretenden "ofrecer a los reinosanos el gobierno fuerte y estable que merecen"

Tanto Barrio como López han destacado que se trata de un pacto "con visos de futuro" y esperan que abarque la totalidad de la legislatura. Asimismo, han insistido en que los nueve concejales del equipo de Gobierno (cinco del PRC y cuatro del PP) quieren "funcionar como un grupo de gobierno que permita a Reinosa avanzar y ofrezca alternativas de futuro a sus habitantes", ha informado en un comunicado el Ayuntamiento. Barrio y López han destacado la "buena sintonía" existente y se han mostrado "satisfechos" por un acuerdo que, según han explicado, "se alcanzó sin mucha dificultad ya que tenían a Reinosa como objetivo prioritario".

El pasado 15 de junio, Barrio, alcalde de Reinosa desde 2003, volvió a ser elegido para el cargo en el pleno de constitución del Ayuntamiento, en el que solo obtuvo los cinco votos de su partido, el PRC, no así del PP, PSOE ni Reinosa en Común.

PRC y PP llegan a un acuerdo para gobernar juntos esta legislatura
Comentarios