martes 20/10/20
REINOSA

Reinosa suspende los eventos multitudinarios de las fiestas de San Mateo

reinosa
Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa ha cancelado los eventos multitudinarios de las fiestas de San Mateo 2020 a causa de los brotes de coronavirus que se están produciendo en la región, así como en el resto de comunidades autónomas.

Según ha explicado en nota de prensa, el equipo de Gobierno ha aguardado hasta ver cómo evolucionaba la crisis sanitaria generada por el coronavirus para acabar adoptando finalmente una decisión "difícil pero inevitable", ya que su "única preocupación" en estos momentos "debe ser proteger la salud de reinosanos y visitantes".

Así, en sustitución de los eventos más populares y tradicionales de las fiestas, el Consistorio ha elaborado un programa de actividades "de pequeño formato", que se celebrarán al aire libre, con control de aforo y cumpliendo con toda la normativa establecida para evitar contagios y la propagación del Covid-19.

El denominador común de esta programación será "el apoyo" que desde el Ayuntamiento se quiere dar a los artistas locales, los cuales tendrán "una presencia destacada", según el Consistorio.

Comentarios