Jueves 25.04.2019
EMERGENCIAS

El 112 establece un retén en Selores para dar cobertura a las emergencias que puedan producirse en Cabuérniga

Se mantendrá mientras la vía de acceso principal al valle continúe cerrada, garantizando la atención de urgencia a los vecinos.

Retén del 112 en Selores
Retén del 112 en Selores

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha establecido un retén en la localidad de Selores para dar cobertura a las posibles emergencias que puedan surgir en el valle de Cabuérniga, mientras la carretera principal de acceso a la comarca siga cortada por el argayo producido durante el pasado temporal de lluvia.

Se ha desplazado hasta el lugar una guardia de tres bomberos con dos vehículos, un camión dotado de agua y material para todo tipo de intervenciones, y un todoterreno, con los que se podrá atender de manera rápida los incidentes que pudieran surgir a los vecinos de la zona. El 112 ha destacado que el Gobierno acorta así los tiempos de primera respuesta ante emergencias, dilatados tras producirse el corte de la CA-180 que permite el acceso directo al valle.

El retén establecido permanecerá en Selores mientras que la vía de acceso principal a Cabuérniga continúe cerrada, garantizando la atención de urgencia de incendios, rescates, accidentes y demás sucesos que puedan acontecer a la población de la zona.

Comentarios