martes. 23.04.2024

La segunda jornada de la operación salida de Semana Santa ha arrancado con complicaciones en las carreteras de distintos puntos del país, como en Cantabria, en los aledaños de Madrid, en Ciudad Real o en Valencia.

Según la Dirección General de Tráfico, se están produciendo "importantes retenciones" en Cantabria, en la Autovía del Cantábrico A8, con 13 kilómetros de atasco entre Ontón y Castro Urdiales.

En cuanto a Madrid, en la salida por la carretera de Andalucía, la A4, hay problemas en Valdemoro por un accidente en el kilómetro 34, y retenciones después en Seseña y Aranjuez.

Además, en la M50 en el acceso a la A6 hay seis kilómetros de retención por accidente en el kilómetro 85 y atascos en la carretera de Burgos a su paso por San Agustín de Guadalix.

También la carretera de A Coruña está afectada en la Comunidad de Madrid, tanto en Majadahonda como entre Las Matas y Torrelodones.

La carretera de Valencia registra complicaciones en Villarejo y Fuentidueña en Madrid y a su paso por Tarancón, en Cuenca, mientras que la de Extremadura presenta problemas entre Móstoles y Navalcarnero en Madrid y después entre Valmojado y Maqueda.

La DGT informa también de problemas en la A7 en Ribarroja del Turia y en la A3 a su paso por Chiva y Utiel en la Comunidad Valenciana.

La carretera de Burgos registra complicaciones en la zona de Armiñón y en Ávila, la A6 tiene retenciones en Arévalo en sentido Coruña. Además, el Puerto de Pajares presenta un paso alternativo por un accidente en la nacional 630.

En Ciudad Real hay asimismo problemas circulatorios en Valdepeñas y en Manzanares, secuelas de un accidente que ha tenido lugar esta mañana.

13 kilómetros de retenciones en la A8 entre Ontón y Castro
Comentarios