viernes. 29.03.2024

Un total de 1.471 personas han sido admitidas en la convocatoria para la provisión de dos plazas de barrendero como funcionario de carrera y de 22 plazas como funcionario interino del Ayuntamiento de Torrelavega.

La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Se abre ahora un plazo de 10 días hábiles, hasta el 29 de marzo, para la subsanación de errores antes de elevarse a definitiva la lista de admitidos. Posteriormente se fijarán las fechas de las diferentes pruebas.

El proceso constará de una prueba teórica, otra práctica relacionada con el puesto de trabajo y el temario, que puede ser consultado en las bases, y una fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados (experiencia, formación y titulación).

Tras cubrirse las 24 plazas, con el resto de quienes hayan superado las pruebas de selección se formará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.

1.471 aspirantes inicialmente admitidos a la convocatoria de 24 plazas de barrendero