viernes 28.02.2020
Santander

23 atracciones infantiles y 14 para adultos en el recinto ferial

Del 22 de julio al 7 de agosto, un conjunto de 37 atracciones se instalarán en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero.

Toda la familia podrá disfrutar de numerosas y variadas atracciones
Toda la familia podrá disfrutar de numerosas y variadas atracciones

El recinto ferial de Santander ofrecerá este año 23 atracciones infantiles y 14 para adultos, en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, del 22 de julio al 7 de agosto.

La apertura de las ferias será este viernes, día del chupinazo, a las 19.00 horas, informa el Ayuntamiento, que destaca que las atracciones serán "modernas, estéticas y de calidad", y el recinto estará acondicionado con aseos públicos, hilo musical, zona de restauración con dos mesones, y numerosos puestos de alimentación, tómbolas o casetas de tiro.

Además, habrá un escenario infantil que acogerá actuaciones y talleres a diario, y volverá a celebrarse el Día del Niño, coincidiendo con el fin de feria, el domingo 7 de agosto.

El recinto de atracciones de la Semana Grande de Santander abrirá de lunes a jueves, en horario de 18.00 a 00.30 horas; los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre las 18.00 y las 02.30 horas; y los domingos y festivos, de 12.00 a 00.30 horas.

Estas ferias se han convertido en una de las citas "más tradicionales, consolidadas y preferidas" por el público familiar durante las Fiestas de Santiago. Y es que los visitantes podrán disfrutar de la atracción 'The limit', única en España, un columpio que sube a más de 40 metros de altura, superando a la noria que con 30 metros, era hasta el momento la atracción más alta.

Por su parte, los más pequeños contarán con novedades como 'Super tortugas' y una montaña rusa infantil. Junto al recinto de atracciones, volverá a instalarse una pequeña feria de artesanía, promovida por la ONG Buscando Vivir.

Escenario del reciento ferial 

Un día después de la apertura oficial del recinto, el sábado 23 de julio, comenzarán los espectáculos en el área de escenario, donde tendrá lugar una exhibición y un taller a cargo del grupo Capoeira Santander, a las 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

El domingo, en el mismo horario, se celebrará una 'Latin Party', con clases de salsa y bachata; y el lunes, día de Santiago, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo 'Un mundo de magia'.

El musical 'Bienvenidos a Broadway' será el martes 26 de julio, en dos pases, a las 20.00 y 21.00 horas; y el miércoles 27, a la misma hora, habrá clases de zumba y dance.

'Payasolandia' inundará de mimo, teatro y humor el recinto ferial el jueves 28 de julio, y 'Divas del pop' animará la tarde noche del viernes, día 29.

Las actividades continuarán el fin de semana del 30 y 31 de julio, con el espectáculo de magia familiar 'Magic show' y un nuevo pase del musical 'Bienvenidos a Broadway'.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad