sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo está llevando a cabo una nueva entrega de productos no perecederos entre las 293 familias del municipio que atraviesan por dificultades económicas y que son atendidas por la Concejalía de Asuntos Sociales.

El edil del área, Marcelo Campos, ha explicado que se trata de unas 16 toneladas de alimentos no perecederos que el programa de ayuda alimentaria está entregando a los 796 usuarios.

La entrega, que se realiza en función del número de integrantes de la unidad familiar y de las características de sus miembros, está compuesta por productos como arroz, legumbres, pasta, pescado en conserva, frutas y hortalizas en conserva, así como leche de continuación para bebés, así galletas y cereales infantiles, entre otros productos.

A estos lotes de comida, en esta entrega hay que sumar una tonelada de patatas de Valderredible donada por Ganemos Camargo al concejal Marcelo Campos por mediación del alcalde pedáneo de San Martín de Valdelomar, Xavier Murgui, para que sean entregadas conjuntamente a las familias camarguesas.

Esta entrega de productos se suma al reparto de vales iniciado la pasada semana destinado a que los vecinos atendidos puedan adquirir durante el mes de diciembre productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería de cara a las fechas navideñas.

En este sentido, el concejal ha anunciado su intención de potenciar la entrega de productos frescos y se trabaja ya en nuevas iniciativas encaminadas a tal objetivo.

293 familias reciben 16 toneladas de alimentos no perecederos
Comentarios