sábado. 20.04.2024

Un aparatoso accidente, en el que se ha visto implicado un solo vehículo, ocasiona retenciones de hasta siete kilómetros en la tarde del lunes en la autovía A-8 a la altura de Ontón, en el límite con Vizcaya. El turismo se habría salido de la vía en el viaducto, impactando contra la mediana y después incendiándose. Sus dos ocupantes han resultado heridos.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha ocurrido sobre las 18.00 horas, cuando el vehículo circulaba por la A-8 en su paso por la pedanía castreña, en dirección Bilbao, y se ha salido de la vía y se ha incendiado.

Al lugar se han desplazado tres ambulancias de la DYA, dos vehículos de Bomberos y también la Guardia Civil, según ha informado en su cuenta de twitter oficial Emergencias Castro, una entidad creada para la coordinación de los servicios de emergencia en el municipio.

Los heridos leves han sido trasladado al Hospital de Cruces, en Baracaldo (Vizcaya), y los Bomberos han extinguido el incendio ocasionado en el vehículo.

Un accidente de tráfico deja un coche incendiado, dos heridos y retenciones de hasta...
Comentarios