miércoles. 24.04.2024

La Presidenta del Parlamento regional valora de manera positiva la gestión realizada hasta ahora por el bipartito. “Se ha atendido primero lo verdaderamente urgente. No se puede permitir que en una sociedad como la nuestra un niño pase hambre, o una persona mayor esté abandonada. Se han atendido las necesidades de los ciudadanos. Se está proyectando el futuro de esta tierra atendiendo la educación, la sanidad, pero también trabajando de cara al futuro y sentando las bases de la punta de lanza de cualquier política, que debe ser crear empleo”.

Las políticas que demandan van a estar presentes en los presupuestos, porque forman parte del programa electoral del Partido Socialista

Aunque ha calificado como “una amenaza clara y meridiana” la actitud de Podemos ante los presupuestos generales, está segura de que las políticas que demandan van a estar presentes en los mismos, porque “forman parte del programa electoral del Partido Socialista”. 

La formación morada ha advertido de que Podemos "va a dudar mucho" el apoyar el próximo Presupuesto autonómico si Salvador Blanco sigue al frente de Sodercan. Y es que a Podemos "no le inspira confianza" que esta persona esté al frente de Sodercan tal y como ha asegurado José Ramón Blanco a la vista de la auditoria.

 

La actitud de Podemos ante los presupuestos es "una amenaza clara y meridiana"
Comentarios