lunes 1/3/21
SUCESOS

El acusado de acosar y violar a su ex lo niega: "Entre ella y yo nunca ha habido ningún problema"

Imagen del juicio
Imagen del juicio

El acusado de acusar y violar a su expareja, a la que durante dos meses envió casi 500 mensajes de WhatsApp, ha negado los hechos en el juicio celebrado este martes contra él, en el que ha asegurado que "entre ella y yo nunca ha habido ningún problema".

El hombre, que solo ha contestado a las preguntas de su abogado, ha rechazado que agrediera sexualmente a la víctima -"eso es mentira", ha zanjado-, que falleció un par de meses después de la denuncia por causas naturales.

El procesado, que se enfrenta a doce años y medio de cárcel que pide la Fiscalía, únicamente ha reconocido que se encontró en el aparcamiento de un supermercado de Torrelavega con la mujer. Pero ha indicado que fue ella quien se acercó a saludarle: "yo me di la vuelta y me fui", ha apostillado el hombre, que para llevar a cabo el acoso -presencial y por teléfono- y la violación que le imputan tuvo que saltarse las órdenes de alejamiento y de prohibición de comunicación con su expareja que pesaban sobre él.

El juicio se ha celebrado en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria y ha quedado vista para sentencia.

Comentarios