martes 16.07.2019
SUCESOS

Agrede a policías locales tras negarse a ser identificado por molestar a los vecinos en el exterior de un local en Santander

Calle Arco Iris, en Santander | Google Maps
Calle Arco Iris, en Santander | Google Maps

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir a los agentes que le pidieron que les acompañara a comisaría tras negarse a ser identificado por molestar al vecindario desde el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Arco Iris de la capital cántabra.

Los agentes acudieron al citado local a las 02:25 horas de ayer domingo para atender un requerimiento de molestias al vecindario. Cuando el encargado del establecimiento le pidió que entrase al interior del local para que cesaran las molestias, empezó a increpar, insultar y amenazar a los agentes, aproximándose a ellos en una actitud desafiante. Se negó a ser identificado, por lo que los agentes le dijeron que iba a ser trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, momento en el que reaccionó de forma violenta, agrediéndoles, y tuvo que ser reducido, a lo que opuso gran resistencia, según ha informado la Policía Local. Los agentes tuvieron que acudieron a un centro sanitario para ser asistidos de las lesiones provocadas por el individuo.

Comentarios