jueves. 25.04.2024

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, ha iniciado en Azoños y Maoño los primeros de los siete concejos del municipio junto con parte de su equipo de gobierno. En estas reuniones, los concejales explican la gestión municipal y los vecinos toman la palabra para sugerir o preguntar por cualquiera de los temas de interés que afectan a sus pueblos o al municipio.

En las reuniones de Azoños y Maoño, el alcalde y los concejales presentes informaron a los vecinos de las próximas actuaciones programadas en la zona y escucharon las propuestas y demandas de los asistentes. Por parte del equipo de gobierno se respondieron además varias dudas sobre el Plan General.

Hay que fomentar el diálogo, hacer las cosas de otra manera, contando con la opinión de los vecinos a la hora de afrontar nuevos proyectos

Esta celebración de concejos vecinales se encuadra dentro de la política de transparencia que desde el inicio de la legislatura pretende instaurar el equipo de gobierno municipal.

En ese sentido, Pablo Zuloaga ha señalado que "hay que fomentar el diálogo, hacer las cosas de otra manera, contando con la opinión de los vecinos a la hora de afrontar nuevos proyectos".

Desde el convencimiento de que la participación vecinal es la base del desarrollo de la política local, el alcalde junto a su equipo de gobierno celebrará estos concejos en los siete pueblos que conforman el municipio de Santa Cruz de Bezana.

El alcalde inicia una ronda de encuentros con los concejos vecinales
Comentarios