jueves. 28.03.2024

Todo hace pensar que este fin de semana será, por fin, el gran fin de semana del año para los amantes de la nieve. Después del temporal y el frío que ha azotado a Cantabria en los últimos días, y que han dejado unas estampas blancas con varios metros de nieve en algunos puntos de la región, las previsiones meteorológicas indican que el sábado y el domingo lucirá el sol, lo que unido a la importante cantidad de nieve ofrece un marco incomparable para esquiar y hacer snowboard.

De hecho, el buen clima de este viernes ya ha atraído a los primeros visitantes a la estación de esquí de Alto Campoo, por lo que todo se ha organizado para las previsibles colas que se formarán desde primera hora de este sábado.

A esto se suma, además, la prueba que combina surf y snowboard que se celebrará en la estación, la ObsessionA2, y en la que hay un centenar de inscritos.

Así, el fin de semana servirá para paliar el irregular comportamiento de la estación esta temporada, que a causa del buen tiempo durante parte del invierno no ha tenido la nieve suficiente para la práctica de estos deportes.

Alto Campoo se prepara para recuperar lo perdido en toda la temporada
Comentarios