jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de amenazar a los clientes y propietarios de un establecimiento hostelero de Santander del que le habían expulsado por robar una cerveza.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo a las 00:15 horas en la calle Marqués de La Hermida, donde los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, identificaron al acusado como B.J.

Momentos antes, el detenido, según testigos presenciales, había amenazado con un cuchillo de cocina de 22 centímetros a dos clientes y a las propietarias de un establecimiento ubicado en la misma calle, tras recriminarle la sustracción de un botellín de cerveza y expulsarle del mismo.

QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Por otro lado, la Policía detuvo a un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento de su expareja que fue sorprendido viajando con ella en el mismo vehículo.

El hombre fue identificado en un control preventivo llevado a cabo a las 17:40 horas en la calle Canalejas. Sobre él pesa una orden de prohibición de comunicación y aproximación a menos de 300 metros, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer Nº 1 de Santander.

CONDUCTORES DETENIDOS

Asimismo, la Policía detuvo al conductor de un turismo que colisionó con otro, a las 06:40 horas en la calle Emilio Díaz Caneja, y dio positivo en alcoholemia, superando en más del doble la tasa permitida.

Por el mismo motivo detuvo a las 18:50 horas en la calle San José al conductor de otro turismo que triplico la tasa de alcohol tras ser interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación.

Amenaza con un cuchillo de cocina a clientes y propietarios de un bar después de ser...