sábado. 20.04.2024

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha sido la última invitada del programa ‘Planeta Calleja’, con el que ha viajado hasta Groenlandia. En un mensaje a través de redes sociales ha agradecido la experiencia a Jesús Calleja y todo el equipo, lanzando un mensaje alertando del calentamiento global e instando a “concienciar a todos de que pasar a la acción es prioritario y urgente”.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. Algunos a favor, otros criticando a la entidad bancaria y su labor al frente de la misma, y otros directamente anunciando que dejaban de seguirla por "difundir el bulo del calentamiento global".

Pero lo llamativo ha sido que enlazado a ese mensaje sobre el calentamiento global y el programa de Calleja ha interpelado directamente al aventurero sobre Cantabria. En concreto, Botín ha hecho referencia a una conversación entre ambos al esperar “haberte convencido de que Cantabria es lo mejor de este mundo. Esto no lo tenéis en León”, junto con un vídeo de la playa de Langre.

Ana Botín, el calentamiento global y Cantabria, “lo mejor de este mundo”
Comentarios