martes. 19.03.2024

Los últimos minutos de una vaca antes de su muerte han corrido por las redes como la pólvora y es que el sufrimiento de este animal por intentar salvar su vida no ha dejado indiferente a nadie. “Con pánico y sufrimiento se ha intentado librar de la muerte, sin poder hacerlo, ya que la golpeaban con un palo para parar su estado de nerviosismo y ansiedad y así entrar hacia el lugar del que saldrá su cuerpo sin vida”, así lo denunciaba cantabriaanimalsave en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terribles imágenes de la vigilia que hemos realizado esta mañana en un matadero de Cantabria con compas de @grancanariaanimalsave . Ha intentado luchar por su vida para escapar de ser cruelmente asesinada. Con pánico y sufrimiento se ha intentado librar de la muerte, sin poder hacerlo, ya que la golpeaban con un palo para parar su estado de nerviosismo y ansiedad, para que se mantuviese en el remolque y así entrar hacia el lugar del que saldrá su cuerpo sin vida. . Mirad el vídeo, no apartéis la mirada hacia otro lado. La carne es el cuerpo muerto de alguien que QUERÍA VIVIR. . Haced por favor un ejercicio de empatía. Si tú estuvieses en su lugar, ¿cómo te sentirías? ¿Harías lo mismo? . Reflexionemos y luchemos por un mundo en el que todos podamos vivir sin miedo, disfrutar de la vida, del derecho a envejecer. 💔😣 . #thesavemovement #antiespecismo #govegan #veganactivism #matadero #veganismo #veganofspain #cantabriaanimalsave #animalliberation #animalsaveespaña #foodsystemchangenow #Cantabria #cantabriainfinita #summer

Una publicación compartida por Cantabria Animal Save (@cantabriaanimalsave) el

Las imágenes, grabadas en un matadero de Cantabria, han causado multitud de reacciones por redes sociales llamando a la reflexión.

La angustiosa lucha de una vaca por salvar su vida en un matadero de Cantabria se hace...
Comentarios