sábado. 20.04.2024

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha recibido al alcalde de Anievas, Agustín Pernía, con quien ha analizado las necesidades del municipio para esta legislatura, entre las que destacan las "camberas" ("caminos vecinales"), según el propio regidor.

En la reunión han estado también presentes los concejales Pedro González y Antonio Castillo, quien se ocupa de los asuntos de Ganadería.

Pernía expuso un "listado de prioridades y de necesidades" del Valle para estos cuatro años al consejero, al que facilitaron una serie de "claves" que, según dijo, le "han parecido bastante bien". Por eso, esperan que esta legislatura el Valle de Anievas "tenga bastante más posibilidades" que en la anterior.

Preguntado por esos proyectos y necesidades, el regidor municipal señaló que "los proyectos son muy concretos porque las necesidades son muy concretas" en un valle tan pequeño. Al citarlas, enumeró, además de las camberas, el alumbrado, cierres para los ganaderos, y pasos canadienses.

El alcalde valoró como "favorable" el encuentro con el consejero, informa el Gobierno.

Anievas: Oria y el alcalde analizan las necesidades del municipio
Comentarios