jueves. 28.03.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, han extinguido esta noche incendios en dos vehículos en San Felices y Puente Viesgo. En ninguno de los dos casos se han producido heridos.

Según ha informado el 112, el primero se desencadenó en un garaje comunitario de plazas cerradas en San Felices de Buelna. El turismo afectado se encontraba en el pasillo central, que hace las veces de distribuidor, y resultó afectado en el motor. No se registraron daños en las instalaciones.

El segundo, producido poco después, tuvo lugar en Aes (Puente Viesgo). En este caso el vehículo, que se encontraba aparcado frente a la vivienda de sus dueños, echó a arder, por causas que se desconocen, generando importantes llamas y quedando totalmente afectado.

Fue su propietario quien dio aviso al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se movilizó a los bomberos del servicio del parque de Los Corrales de Buelna. Éstos extinguieron el fuego y cortaron un derrame de combustible en la calzada, por riesgo de propagación a otro vehículo y una pequeña construcción.

Arden dos coches en San Felices y Puente Viesgo
Comentarios