jueves. 28.03.2024

La Oficina de Información Juvenil, dependiente del Ayuntamiento de Argoños, en colaboración con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, ha organizado el programa 'Argoños Joven' que comenzará este sábado 15 de octubre y concluirá el 26 de noviembre.

Las actividades están dirigidas a los jóvenes del municipio y se desarrollarán desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas en el Centro Cultural de Argoños.

El objetivo de este programa es ofrecer alternativas de tiempo libre y de ocio a los jóvenes durante los fines de semana

El primer día, el 15 de octubre, los interesados podrán disfrutar del taller de pulseras originales y jugarán al futbolín humano, mientras que el día 12 de noviembre será el turno del taller de arcilla clay y de las camas elásticas.

El programa continuará el día 19 de noviembre con el taller de accesorios se fieltro y la posibilidad de jugar al láser combat, para concluir el día 26 de este mismo mes con hamabeads y balanzbikes.

El objetivo de este programa es ofrecer alternativas de tiempo libre y de ocio a los jóvenes durante los fines de semana, de tal forma que se relacionen con otros niños del municipio y desarrollen su creatividad.

Arranca el programa 'Argoños Joven'
Comentarios