sábado 07.12.2019
NOJA

Arrancan las I Jornadas Tecnológicas ‘Noja On’

La Oficina Municipal de Turismo ha acogido la primera charla-coloquio sobre marketing digital, redes sociales y posicionamiento web.

La sala polivalente de la Oficina Municipal de Turismo acogió este miércoles la primera sesión de las Jornadas Tecnológicas ‘Noja On’ organizadas por el Ayuntamiento para promover la digitalización en las empresas y comercios del municipio. 

Esta primera charla-coloquio, a la que asistieron una veintena de pequeños empresarios y emprendedores, contó con la participación de cuatro expertos en marketing digital, redes sociales y posicionamiento web que, desde diferentes ópticas, analizaron las estrategias y modelos que facilitan el desarrollo de un negocio en un entorno digital. 

Patricia Presmanes, responsable de Comunicación y Social Media del Grupo Igualatorio; Pilar Valverde, fundadora y directora del grupo hostelero Valverde; Rafael Pérez, consultor en Facebook Ads y fundador de la agencia de marketing digital Socialinmedia; y Luis Marina, CEO de Ibiocom, la empresa que gestiona la explotación de los servicios de Adamo en Cantabria, fueron los encargados de acercar a los asistentes los beneficios del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y de cómo encarar la digitalización de procesos, productos y servicios.

Según avanzó el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, esta iniciativa de carácter mensual que se prolongará hasta abril dedicará su próxima cita, prevista para el 28 de diciembre, a analizar los desafíos y oportunidades de negocio en el sector agroalimentario.