jueves. 28.03.2024

La Asamblea en Defensa de la Senda y Costa Norte de Santander ha registrado una petición de ampliación del plazo en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Delegación del área en Cantabria para que se amplíe el plazo para recibir notificaciones o resoluciones del catastro sobre sus fincas, así que se notifique a todos los propietarios de todas las fincas afectadas.

El colectivo ha hecho esta solicitud con motivo de la reunión informativa convocada por el Ayuntamiento para el próximo martes, 29 de marzo, a las 20 horas en el pabellón municipal de deportes de Cueto.

La asamblea anima a todos los vecinos a acudir a la convocatoria y reclama al Consistorio la petición de ampliación que "respete los derechos de los vecinos a cursar las alegaciones que estimen oportunas".

En un comunicado, recuerda que las notificaciones se podían retirar hasta el jueves 17 de marzo de la forma que fueron notificadas por el catastro.

Además, considera que las convocatorias del Ayuntamiento vienen precedidas de "falta de información municipal" y por la "presión vecinal".

La Asamblea en Defensa de la Senda Costera pide ampliar el plazo para recibir...
Comentarios