jueves. 28.03.2024

Las solicitudes y las bases se pueden recoger en las oficinas generales del Ayuntamiento. La solicitud se entregará en el registro municipal acompañada de la documentación establecida en las bases y la justificación de la subvención recibida en 2014.

La concesión de esta subvención está dirigida a las asociaciones con domicilio social en Astillero, en su mayoría entidades pequeñas que carecen de personal propio y funcionan gracias a la labor de voluntarios, por lo que su supervivencia depende en gran medida de las ayudas públicas.

Las subvenciones oscilarán entre los 600 y los 900 euros, fijadas de forma individual para cada solicitante y determinadas en base a diferentes criterios como el interés general cultural para el municipio; el número de personas que se verán beneficiadas; la originalidad, innovación y calidad de la actividad; así como que el proyecto potencie la participación de la Tercera Edad o complemente las actividades programadas desde el Consistorio.

En esta edición, procederá a la baremación de la puntuación la Comisión Informativa del Área de Educación, Juventud y Cultura, siendo aprobada por la Junta de Gobierno Local.

Astillero: el 7 de septiembre finaliza el plazo de solicitud de subvenciones para las...
Comentarios