sábado. 20.04.2024

El municipio de El Astillero se convertirá durante este fin de semana en un lugar de peregrinaje obligado para los fanáticos de las dos ruedas. La asociación Scooter Rally ¿A qué no llueve? ha organizado una concentración motera con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero.
Se trata de la tercera edición de este evento en el que se concentran un importante número de vespas y lambrettas de diferentes épocas, reuniendo a aficionados que llegan desde diferentes partes del país. Los actos comenzarán el viernes 4 de septiembre con una fiesta de recibimiento para los participantes.
Ya el sábado, los amantes de estas “clásicas”, previa inscripción,  podrán tomar parte en una ruta que les llevará hasta Santillana del Mar, con bocata y refrigerio incluidos en el camino, comida, y sorteo de regalos. Ya por la tarde las scooters estarán expuestas en la calle San José y a partir de las 21h los participantes tendrán una fiesta scooterista en el Bar Siglo XX.
El domingo 6 de septiembre, último día de la concentración, tendrá lugar una salida que concluirá con una paella.
El coste de la inscripción de 20 euros incluye bolsa con objetos, comida del sábado y el domingo, ruta con bocadillo, fiesta scooterista y sorteo de regalos para los participantes en el encuentro motero.
 

Los amantes de las vespas tienen una cita en Astillero
Comentarios