jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado, los trabajos se podrán presentar hasta el viernes 7 de agosto. Se han establecido dos categorías, adultos para el diseño del pañuelo, e infantil (a partir de 10 años) para el diseño del cartel.

Quienes quieran participar deberán enviar sus diseños en formato jpg a comunicació[email protected] en el caso de la categoría adulta, mientras que los dibujos para el cartel de fiestas habrá depositarlos en el departamento de Festejos (Ayuntamiento de Astillero), adjuntando en ambas categorías los datos del autor (nombre, apellidos y dirección) así como un teléfono de contacto.

Las obras deberán tener presente la figura de Tiburcio y serán los propios vecinos quienes decidan el diseño ganador del pañuelo y del cartel.

Por otra parte, Festejos está trabajando en la creación de una Comisión de Fiestas que de cabida a cuantos vecinos y/o colectivos quieren participar. Este viernes 31 se celebrará una reunión a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de la que saldrá conformada la Comisión de Fiestas de San Tiburcio.

El Astillero: El Ayuntamiento convoca un concurso para el diseño del cartel y del...
Comentarios