viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado la obra de construcción de un parque infantil en el pueblo de Mompía. De esta manera, los más pequeños de la localidad contarán con un área de juegos de 270 metros cuadrados dotada de pavimentos de seguridad, vallas de madera de protección, columpios y otros elementos de juego.

Diverso mobiliario urbano como banco y fuente acompañarán esta obra que será también accesible para personas con movilidad reducida. Una zona verde de 120 metros cuadrados completa esta área de expansión y divertimiento.

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, ha indicado que, con esta actuación, el equipo de gobierno "colma una antigua reivindicación de los vecinos de la zona, que hasta ahora no disponían de este tipo de equipamientos públicos".

Tras haberse recabado varias ofertas, las obras de este nuevo para infantil para el municipio han sido adjudicadas a la empresa KOMPAN por un importe cercano a los 15.000 euros. Se prevé que los trabajos se inicien de manera inminente.

El Ayuntamiento construirá un parque infantil en Mompía
Comentarios