jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Ramales de Victoria ha editado dos nuevos folletos para la promoción turística del municipio, uno de ellos dedicado a las cuevas de Covalanas y Cullalvera, dos de las cavidades subterráneas más importantes de España por su valor arqueológico.

El Consistorio ha informado que ha decidido editar dos folletos con información diferenciada para los visitantes. El primero recaba la información general de todo el municipio con un repaso a la historia local y a los atractivos turísticos más importantes, y el segundo es un tríptico con información particularizada sobre las cuevas Covalanas y Cullalvera.

Ante la falta de material específico sobre los atractivos turísticos de la localidad, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se decidió la creación de estos materiales, que han sido confeccionados por una trabajadora contratada a través del programa de Corporaciones Locales, cofinanciado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo.

Los folletos estarán a disposición de los turistas que visiten la Oficina de Turismo del Grupo de Acción Local, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento edita dos nuevos folletos, uno dedicado a las cuevas de Covalanas y...
Comentarios